jueves, marzo 20, 2008

Cuestionario

-Buen día.
-Hola... buen día...
-¿Sí?
-Mire... yo llamaba porque creo, no sé, tampoco quiero adelantarme...
-Sí, dígame con confianza. Nosotros no grabamos las conversaciones.
-Podría ser que fuera puto.
-Aha... Dígame ¿qué lo hace sospechar?
-Bueno, son varias cosas en realidad.
-¿Le gusta la ropa en demasía?
-Sí... si, me gusta la ropa.
-Cuando hablamos de ropa no nos estamos refiriendo a Zapatillas u/o Jeans. Tampoco remera cuello redondo con impresiones ¿Quitando eso aún le gusta la ropa?
-Sí, quitando eso, me sigue gustando mucho.
-Aha ¿Recurre a la peluquería?
-Sí.
-¿Cuanto gastó en la última visita? ¿Menos de 15? ¿Más de 25? ¿Superó los 45?
-48
-Apa Apa...
-¿Qué?
-No, no, no saquemos presunciones apresuradas. Continuemos ¿Cuál fue el hecho que lo empujó a llamarnos?
-Ayer un hombre me miró... y me dio la sensación de que sabía algo.
-Aha. La mirada fue: suave y esquiva o profunda e incisiva.
-Profunda e incisiva.
-¿Su respuesta a la mirada?
-Me dio un poco de vergüenza.
-¿A pesar de la vergüenza lo observo repetidas veces en forma sostenida durante cortos períodos de tiempo?
-Sí.
-Ay ay ay....
-¿Qué?
-No, nada, pero yo tengo que prepararlo con ese tipo de modismos para una respuesta que parece inevitable.
-Pero yo nunca tuve sexo con hombres.
-Eso no importa. Hoy la mayoría de los homosexuales no tienen sexo con hombres y la gran mayoría no tiene sexo. Se puede ser gay sin sexo.
-Ah ¿sí?
-Sí, claro.
-Yo pensé que era más común...
-Ah, no, es un pensamiento frecuente el que ha tenido. Pero sepa que si finalmente decide tomar el camino, mantener relaciones sexuales homosexuales no es tan simple como se plantea en los medios de comunicación o en las conversaciones familiares.
-¿Y qué ventajas tendría?
-En principio, ninguna. Nosotros tenemos como decisión corporativa el intentar acompañar a los pre-homosexuales que nos llaman hacia el camino de la heterosexualidad. Entienda, no tiene que ver con la discriminación o la búsqueda de una sociedad normal, sino con la sobrevaloración de un estilo de vida que en definitiva se parece mucho al de un tío solterón ¿Usted ha tenido tíos solterones?
-No.
-Ah, qué pena. Entonces la analogía no le dice nada.
-No.
-Si yo digo Lily Tomlin, usted ¿Qué me dice?
-Me encanta Lily Tomlin.
-Bueno, hagamos algo. Le voy a recitar el protocolo de la compañía para casos de homosexualidad latente contenida.
-Espere que anoto.
-Aha ¿Qué tipo de lapicera va a usar para anotar el protocolo?
-Lapicera de gel bordeaux.
-Bueno, en ciertos casos recitarlo es una pérdida de tiempo y tengo dos llamadas más en espera. Ingrese a la página web que está escrito el protocolo completo y consejos para no tentarse.
-Ah... muchas gracias.
-De nada. Que tenga un buen día.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como siempre me saco el sombrero ante ti y alabo tu escritura.
Saluda al maestro, un simple aprendiz.

11:48 a. m.

 
Blogger Mr. Rufus Osmond said...

Jaaaaaaaaajjajajajajajajajaja!!!!! ABSOLUTAMENTE CIERTOOOOOOOOO!!!! Seremos una tribu de Tíos Solterones!!! ahora, lo que desconozco son las lapiceras de gel...cuáles son? jijiji
Beso enorme!!!

9:01 a. m.

 
Blogger Max said...

jajajaaaaaaa, me morí con Lily Tomlin!!!
vos sabés! pero no está muerta Lily??? jajajaaaaa
es excelente, y espero que no seamos los tíos solterones cheeeeee, las cosas están cambiando bastante, tal vez lleguemos a verlo!
besote nene

9:21 p. m.

 
Blogger markitoxxx said...

jajaja excelente!! me cague de risa, muy bueno!!

abrazo

12:22 a. m.

 
Blogger Matías said...

jajaja, Juanii hace mucho que no me metia a leerte!
Esto es buenisimoo, ojo!, que no es mala idea para poder rebuscarselas establecer un servicio de estas caracteristicasss!! jajajaj Pensalo!
Besos y un placer como siempre.

11:23 a. m.

 
Blogger L. said...

jajaj q bueno!
lindo blog!

8:03 p. m.

 
Blogger Max said...

Juaninacio!!! actualizá el blog che!!! no seas vago!!! :P
beso grande nene!!!
Max

10:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home